Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 17 de octubre de 1996, Núm. 251

Sumario BOE-S-1996-251:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos y Escalas de los grupos B, C y D
  • Resolución de 16 de septiembre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en esta Universidad, correspondientes a los grupos B, C y D.

Escala Administrativa de la Universidad de Alcalá de Henares
  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se modifica lo dispuesto en la Resolución de fecha 11 de julio de 1996, por la que se hacía pública la lista de excluidos, se hacía referencia a la de admitidos y se convocaba a todos los aspirantes a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Administrativa de esta Universidad.

Cuerpos y Escalas de los grupos A y B
  • Corrección de erratas de la Resolución de 23 de julio de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los grupos A y B.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Alicante. Planes de estudios
  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del consejo de Universidades relativo a la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad Educación Infantil.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Arquitecto.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Humanidades.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Enfermería.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Arquitecto Técnico.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Física.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Educación Musical.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del consejo de Universidades relativo a la modificación del plan de estudios conducente al título de Maestro, especialidad de Lengua Extranjera.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la modificación del plan de estudios conducente al título de maestro, especialidad de Educación Primaria.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Traducción e Interpretación.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado.

  • Resolución de 17 de septiembre de 1996, de la Universidad de Alicante, por la que se hace público el Acuerdo del Consejo de Universidades relativo a la homologación del plan de estudios conducente al título de Diplomado en Turismo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid