Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de octubre de 1996, Núm. 256

Sumario BOE-S-1996-256:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna
  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se incrementa el número de plazas de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala Administrativa de esta Universidad, se amplía el plazo de presentación de solicitudes y se anula la fecha de comienzo de los ejercicios.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se corrigen errores producidos en la de 30 de septiembre por la que se anunciaba celebración de sorteos para provisión de plazas de cuerpos docentes universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Córdoba. Planes de estudios
  • Resolución de 23 de septiembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título de Licenciado en Ciencias Ambientales, a impartir en la facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se ordena la publicación del plan de estudios del título Licenciado en Veterinaria a impartir en la Facultad de Veterinaria de esta Universidad.

Universidad de Zaragoza. Planes de estudios
  • Resolución de 27 de septiembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace público el plan de estudios conducente a la obtención del título de Ingeniero Industrial, a impartir en el Centro Politécnico Superior de esta Universidad.

Universidad Politécnica de Valencia. Planes de estudios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid