Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de octubre de 1996, Núm. 256

Sumario BOE-S-1996-256:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 7 de octubre de 1996 por la que se corrige la Orden de 14 de febrero de 1996, por la que se nombraban funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos de ingreso y accesos a los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y Profesores de Música y Artes Escénicas convocados por Resolución de 24 de junio de 1994, de la Consejería de Educación y Ciencia de la Generalidad Valenciana.

  • Orden de 8 de octubre de 1996 por la que se corrige la Orden de 1 de agosto en la que se nombraban funcionarios de carrera a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por órdenes de 23 de abril de 1991, 22 de febrero de 1993 y 21 de marzo de 1994 y que tenian concedida prórroga de incorporación a la fase de prácticas.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 9 de octubre de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se corrige la de 17 de septiembre de 1996, que regula la fase de prácticas de los aspirantes cuya selección fue hecha pública por las comisiones de selección de los procedimientos selectivos de ingreso y accesos al cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria convocados por Orden de 28 de febrero de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, por la que se hace pública la concesión de ayudas sobre proyecto para la realización de cortometrajes en la segunda fase de la convocatoria de ayudas del año 1996.

Becas
  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se convoca concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Educación.

Centro de Educación Secundaria
Centros de Educación Secundaria
Reales academias

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza en varios edificios y locales administrativos del Ministerio de Educación y Cultura, en Madrid, para 1997 y los meses de enero y febrero de 1998.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio médico para el personal adscrito al Instituto del Patrimonio Histórico Español (antes ICRBC).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento y conservación del edificio sede del Instituto del Patrimonio Histórico Español (antes ICRBC).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de mantenimiento de los ascensores del edificio sede del Instituto del Patrimonio Histórico Español (antes ICRBC).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de seguridad del Instituto del Patrimonio Histórico Español (antes ICRBC), año 1997.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid