Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 23 de octubre de 1996, Núm. 256

Sumario BOE-S-1996-256:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto de la obra que se cita.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto de la obra que se cita.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca concurso abierto para la contratación del suministro «Carteles informativos en el parque de Polvoranca, en Leganés (Madrid)».

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la convocatoria para la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia del servicio de limpieza, desinsectación y desratización de las dependencias e instalaciones de los edificios de la calle Maudes, 17; calle Orense, 60; calle Braganza, sin número; calle Marcelina, 12; Parque de Maquinarias de Tres Cantos y Alcalá de Henares y del Laboratorio de Control de Calidad, todos ellos dependientes de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Economía y Empleo por la que se convoca concurso para un contrato de servicio denominado «Servicio de limpieza de la sede central de la Consejería de Economía y Empleo y otras dependencias de la misma».

  • Resolución del Servicio Regional de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación, por concurso público (procedimiento abierto), para la contratación de suministro e instalación del sistema de protección contra el fuego de la unidad de rehabilitación del Instituto Psiquiátrico Servicios Salud Mental «Jose Germáin», de Leganés, suministro de un escocardiógrafo para la consulta de cardiología del Hospital de El Escorial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid