Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 1996, Núm. 266

Sumario BOE-S-1996-266:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Destinos
  • Resolución de 26 de julio de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se declara nula parcialmente la Resolución de 28 de septiembre de 1995, estimatoria del recurso ordinario formulado por doña Josefina Lorente Cerrillo.

Nombramientos
  • Resolución de 27 de septiembre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Íñiguez Ibáñez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Dibujo».

  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Universidad de las Islas Baleares, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Apolonia Martínez Nadal Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho Mercantil».

  • Resolución de 1 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso a doña María Luisa Hodgson Torres Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Dibujo».

  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud del concurso, a don José Luis Sánchez de la Rosa Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud del concurso, a doña Gloria Díaz Padilla Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Historia Medieval».

  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Leslie Carolina Bob Wolff Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Filología Inglesa».

  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Fernando Luis Rosa González Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 2 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud del concurso, a don Juan Fernando Castro de Paz Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar».

  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Pedro Sosa Also Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Corporal».

  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Rodríguez Díaz Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Comercialización e Investigación de Mercados».

  • Resolución de 3 de octubre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Magdalena Castaño Trujillo Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas».

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don José Ismael Ripoll Ripoll Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores», adscrita al departamento de Ingeniería de Sistemas, Computadores y Automática.

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Marcos Herminio Giménez Valentin Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Pilar Roig Picazo Catedrática de Universidad del área de conocimiento de «Pintura», adscrita al departamento de Conservación y Restauración de Bienes Culturales.

  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Roberto Agustín Vivó Hernando Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan José Ruiz Marín Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos», adscrito al departamento de Ingeniería Energética y Mecánica de Fluidos.

  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Gabriel Bravo Aranda Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Ingeniería de la Construcción», adscrito al departamento de Ingeniería del Diseño.

  • Resolución de 9 de octubre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación», departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación, a doña María Belén Bueno Martínez.

  • Resolución de 10 de octubre de 1996 de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco José Contreras Peláez Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Filosofía del Derecho, Moral y Política», adscrito al departamento de Filosofía del Derecho, Moral y Política.

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Escuelas Universitarias.

  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad.

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Manuel Burón Caballero Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Máquinas y Motores Térmicos».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996 de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Emilio Meroño de Larriva del área de conocimiento de «Ingeniería Cartográfica, Geodesia y Fotogrametría», en virtud de concurso.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de «Biología Animal» a doña Luisa María Díaz Aranda.

  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por lo que se nombra a don José Cerezo Mir Catedrático de Universidad, área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad a los aspirantes que se indican, en las áreas de conocimiento que se relacionan.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 26 de septiembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se corrigen errores de la de 21 de agosto de 1996 que convoca a concurso plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de La Laguna
  • Resolución de 27 de septiembre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para la provisión de plazas de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de este organismo, se hace pública la relación de admitidos y excluidos y se señala fecha de comienzo de los ejercicios.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 3 de octubre de 1996 por la que se corrigen errores de la de 29 de julio de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombran nuevos presidentes, titular y suplente, de la Comisión que ha de resolver el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Periodismo», convocada por Resolución de 24 de marzo de 1995.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se anula la convocatoria de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria de Fisioterapia.

Escala Auxiliar de la Universidad Autónoma de Madrid
  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad Autónoma de Madrid, por la que se nombran nuevos miembros del Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Auxiliar de esta Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Santiago de Compostela. Planes de estudios
  • Resolución de 8 de octubre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, de corrección de errores de la Resolución de 9 de febrero de 1993 por la que se publica el plan de estudios para la obtención del título de Diplomado en Trabajo Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid