Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 4 de noviembre de 1996, Núm. 266

Sumario BOE-S-1996-266:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la «Compañía Hispano-Marroquí de Gas y Electricidad, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo Nacional para el Comercio de Distribuidores de Especialidades y Productos Farmacéuticos.

  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo y Acuerdo de Previsión Social de la Sociedad General de Autores y Editores.

  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación del Convenio Colectivo Estatal de Enseñanza y Formación no Reglada.

  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acta con la revisión salarial del Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio de la Administración de Justicia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 111/1996, para la contratación de suministro de material sanitario para el centro de atención a minusválidos físicos de Leganés.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusvalidos Físicos de Leganés del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 110/96, para la contratación de suministro de material de limpieza para el centro de atención a minusválidos físicos de Leganés.

  • Resolución del Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Leganés del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 109/1996, para la contratación del suministro de víveres para el centro de atención a minusválidos físicos de Leganés.

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusvalidos Físicos del Instituto Nacional de Servicios Sociales en Salamanca por la que se convocan concursos públicos, por procedimiento abierto, para la contratación por consultoría y asistencia de los cursos y programa de educación fíisica a desarrollar durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid