Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de noviembre de 1996, Núm. 267

Sumario BOE-S-1996-267:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Entidades de seguros
  • Orden de 4 de septiembre de 1996 de revocación de la autorización administrativa para operar en los ramos de vehículos ferroviarios, vehículos aéreos, responsabilidad civil en vehículos aéreos (comprendida la responsabilidad del transportista), responsabilidad civil en vehículos marítimos, lacustres y fluviales (comprendida la responsabilidad civil del transportista) a la entidad «General Europea, Sociedad Anónima de seguros y reaseguros» (GESA), y de inscripción en el registro administrativo de entidades Aseguradoras de acuerdo de revocación.

Escuela de la Hacienda Pública. Cursos
  • Resolución de 31 de octubre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se modifica la composición del Tribunal calificador de las pruebas de Cuarto Curso de inspección de los servicios del Ministerio de Economía y Hacienda.

Lotería Primitiva
  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 31 de octubre y 2 de noviembre de 1996, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General de Coordinación con las Haciendas Territoriales por la que se convoca concurso para la contratación del servicio de limpieza del edificio de la calle Alfonso XII, número 40, de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación del suministro que se cita.

  • Resolución de la Mesa de Contratación Conjunta de los Ministerios de Economía y Hacienda, de Industria y Energía y de la Oficina española de patentes y marcas por la que se convoca concurso público, por procedimiento abierto, para el servicio de limpieza de los edificios de Paseo de la Castellana, 162 y Avenida de Alberto Alcocer, 2, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid