Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 5 de noviembre de 1996, Núm. 267

Sumario BOE-S-1996-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
  • Orden de 21 de octubre de 1996 por la que se dispone el cese de don Nicolás García Zorita como Subdirector general de Servicios Comunes y Registro de Entidades del Instituto Nacional de Fomento de la Economía Social.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos deTrabajo
  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con la revisión salarial y del Convenio Colectivo de la empresa «Made, Energías Renovables, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca subasta, por el procedimiento abierto, tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de mantenimiento de ascensores, temporada 1997, en diversos inmuebles patrimoniales, en explotación, sitos en Madrid.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Almería por la que se anuncia concurso abierto, con tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza durante el año 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Burgos por la que se convocan concursos públicos, números 1/97 y 2/97, para la contratación de servicios de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Córdoba por la que se convoca el concurso abierto número 1/97, de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de este organismo en Córdoba durante el año 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Murcia por la que se convoca concurso abierto, número MU-SU6/96, para la contratación del suministro de material no inventariable para la dotación de Analista Instrumental Químico, Código IQAI-101, del Centro Nacional de Formación Profesional Ocupacional del Instituto Nacional de Empleo, en Cartagena.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Valladolid por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad.

  • Resolución de la Dirección provincial del Instituto Nacional de Empleo de Valladolid por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Zamora por la que se anuncia concurso, con procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar los servicios que se mencionan.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Cantabria por la que se convoca concurso abierto número 1/99 de contratación de servicios para la limpieza de las oficinas de las Agencias y CAISS de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Cantabria.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Toledo por la que se anuncia concurso público número 1/96 para la contratación del servicio de limpieza de los locales dependientes de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Las Palmas por la que se convoca concurso para el suministro de víveres al buque de salvamento «Esperanza del Mar» durante 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se convoca concurso abierto 4/97, de contratación del servicio para la valoración de bienes embargados por la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se convoca concurso abierto 2/97, de contratación de servicios para la vigilancia de las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se convoca concurso abierto número 1/97, de contratación de servicios para la limpieza de las oficinas de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social y sus Administraciones.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia concurso, de tramitación urgente, para el servicio de localización y entrega en la Dirección exacta del destinatario de las reclamaciones de deuda generadas por dicha Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Orense por la que se convoca concurso público, número 1/96, procedimiento abierto, de servicios de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Zaragoza por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del expediente número 10/96.

  • Resolución de la Oficialia Mayor por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto y con tramitación anticipada y urgente, para contratar el suministro e instalación de los elementos necesarios para la modernización del ascensor, número 39007892, de la marca «Falconi», instalado en la sede de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Cantabria, Calle Vargas, 53, de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid