Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de noviembre de 1996, Núm. 270

Sumario BOE-S-1996-270:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Becas
  • Resolución de 14 de octubre de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se ordena la publicación del resumen trimestral (julio-septiembre) de becas concedidas, renovadas y ampliadas para el curso académico 1996/1997, según las bases reguladoras de la convocatoria general y del programa Ibercomet para el curso 1996/1997.

  • Resolución de 15 de octubre de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública la lista de candidatos españoles seleccionados propuestos al Gobierno italiano para las becas de estudio en Italia durante el verano de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del apoyo técnico a la AECI en la revisión de las cuentas justificativas emitidas por las Unidades de Cooperación en el Exterior.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del suministro con instalación de un sistema de climatización en la Biblioteca del organismo.

  • Resolución de la Agencia Española de Cooperación Internacional por la que se convoca concurso público, por el procedimiento abierto, para la adjudicación del servicio de edición del tomo XX.2 de la Flora de Mutis. Edición facsimilar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid