Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de noviembre de 1996, Núm. 270

Sumario BOE-S-1996-270:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Agencia para el Aceite de Oliva (AAO), por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Departamento de Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Aragón relativo al sistema de controles para la aplicación del régimen de ayuda a la producción de aceite de oliva.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Agencia para el Aceite de Oliva (AAO), por la que se dispone la publicación del convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha relativo al sistema de controles para la aplicación del régimen de ayuda a la producción de aceite de oliva.

Comunidad Autónoma de Castilla y León. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Agencia para el Aceite de Oliva (AAO), por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Comunidad Autónoma de Castilla y León relativo al sistema de controles para la aplicación del régimen de ayuda a la producción de aceite de oliva.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Agencia para el Aceite de Oliva (AAO), por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Medio Ambiente, Agricultura y Agua de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, relativo al sistema de controles para la aplicación del régimen de ayuda a la producción de aceite de oliva.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Agencia para el Aceite de Oliva (AAO), por la que se dispone la publicación del Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Consejería de Agricultura, Comercio e Industria de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares relativo al sistema de controles para la aplicación del régimen de ayuda a la producción de aceite de oliva.

Comunidad Autónoma Valenciana. Convenio
  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Dirección General del Fondo Español de Garantía Agraria, por la que se dispone la publicación del Convenio por el que se encomienda a la Comunidad Autónoma Valenciana la gestión de actuaciones de intervención y regulación de mercados.

Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas
  • Resolución de 30 de octubre de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organización de Productores de Frutas y Hortalizas y, específicamente, como Organización de Productores de Cítricos, conforme a los artículos 13 y 13 bis del Reglamento (CEE) número 1.035/1972, del Consejo de 18 de mayo, a la SAT «Citrimasía», de Algemesí (Valencia).

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Producciones y Mercados Agrícolas, por la que se reconoce como Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas, conforme al artículo 13 del Reglamento (CEE) número 1.035/1972, del Consejo de 18 de mayo, a la SAT número 4.301 «Riocinca», de Belver de Cinca (Huesca).

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Secretaría General de Pesca Marítima por la que se anuncia concurso para el servicio integral de mantenimiento y conservación de las dependencias de la Secretaría General de Pesca Marítima.

  • Resolución del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se convoca licitación para la contratación de trabajos de servicios de vigilancia en las dependencias del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid