Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 8 de noviembre de 1996, Núm. 270

Sumario BOE-S-1996-270:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos
  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Secretaría de Estado-Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se adjudica el puesto convocado para cubrir por el procedimiento de libre designación, por Resolución de 11 de septiembre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Ayudas
  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se adjudican y prorrogan «Ayudas para intercambio de personal investigador entre industrias y centros públicos de investigación».

  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Secretaría General de Educación y Formación Profesional, por la que se corrigen errores de la de 3 de septiembre, por la que se resuelve el concurso nacional para otorgar ayudas a la investigación educativa para 1996.

Federación Española de Badminton. Estatutos
Federación Española de Caza. Estatutos
Federación Española de Karate. Estatutos
Universidades . Evaluación

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas, por la que se anuncia concurso urgente para la contratación de la «Adquisición de un lote básico fundacional de material multimedia (discos compactos, microfichas, videos y CD-Rom), para la Biblioteca Pública del Estado en Mérida».

  • Resolución de la Dirección Provincial de Educación y Cultura de Murcia por la que se anuncia concurrencia de ofertas para adjudicación de contratos de obras.

  • Resolución del Consejo Superior de Investigaciones Cientificas (CSIC), mediante la cual se anuncia un concurso público para adjudicar, por procedimiento abierto, los contratos que se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid