Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de noviembre de 1996, Núm. 272

Sumario BOE-S-1996-272:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa «Sematic, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, número 97/2412, para la contratación del servicio de mantenimiento del sistema de cableado para voz/datos de las dependencias de los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto, número 97/2416, para la contratación del servicio de vigilancia de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya para 1997.

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se anuncia concurso público para Contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por diferentes unidades de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid, durante 1997.

  • Resolución de la Oficialía mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Valencia, sitos en la calle San Vicente, números 83-85, durante 1997.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Lleida, sitos en avenida de Catalunya, 2, y por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Lleida, sitos en la avenida del Segre, 2, durante 1997.

  • Resolución de la Oficialia Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Salamanca, sitos en la calle Dimas Madariaga, 3-5, durante 1997.

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de La Rioja, sitos en la avenida Pio XII, número 33, de Logroño, durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid