Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de noviembre de 1996, Núm. 272

Sumario BOE-S-1996-272:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 10 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Bernardo Hernández Ruiz Catedrático de Universidad en el área de conocimiento de «Psicología Social».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Placida Rodríguez Hernández Profesora titular de Universidad en el área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 11 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Esteban Sola Reche Profesor titular de Universidad en el área de conocimiento de «Derecho Penal».

  • Resolución de 17 de octubre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Enfermería», del Departamento de Enfermería, a doña María del Pilar Pavón Belinchón.

  • Resolución de 17 de octubre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Álvaro Buj Gimeno Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Teoría e Historia de la Educación».

  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Química Inorgánica», del Departamento de Química Inorgánica, a doña María de los Ángeles Sánchez González.

  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña María Antonia Vega González Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Belén Hernández Garde Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Derecho Financiero y Tributario».

  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad de La Laguna, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Sevilla González Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de «Historia del Derecho y de las Instituciones».

  • Resolución de 21 de octubre de 1996, de la Universidad de Alcalá de Henares, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de «Economía Aplicada» a don Miguel Ängel Díaz Mier.

  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don José Antonio Puértolas Rafales.

  • Resolución de 22 de octubre de 1996, de la Universidad de Vigo, por la que se nombra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Fundamentos del Análisis Económico», del Departamento de Fundamentos del Análisis Económico e historia e instituciones económicas, a doña María Consuelo pazo Martínez.

  • Resolución de 23 de octubre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier García Marco.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Escala Auxiliar de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 18 de octubre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se declara aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares y se modifica la composición del Tribunal que ha de juzgar dichas pruebas.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Granada. Planes de estudios
  • Resolución de 4 de octubre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se hace público el plan de estudios de Licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, que se impartirá en la facultad de ciencias de la Actividad Física y del Deporte de Granada, dependiente de esta Universidad.

Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. Planes de estudios
  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se hace público el plan de estudios de Ingeniero de Telecomunicación, impartido en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, dependiente de esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid