Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 11 de noviembre de 1996, Núm. 272

Sumario BOE-S-1996-272:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alicante por la que se anuncia la contratación, mediante procedimiento negociado, con publicidad, de una operación de Tesorería.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cáceres por la que se anuncia la licitación del concurso convocado para la contratación del servicio de limpieza de centros escolares y dependencias municipales.

  • Resolución del Ayuntamiento de Roses (Girona) por la que se anuncia concurso público, por el procedimiento restringido, para la adjudicación del contrato de suministro del sistema informático municipal (maquinaria y programas) para la renovación del sistema informático municipal.

  • Resolución del Ayuntamiento de Torrevieja por la que se anuncia convocatoria, mediante el procedimiento abierto por concurso público, para la adquisición del suministro de seis motocicletas para la Policía Local.

  • Resolución de la Gerencia de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidraúlicos y Tratamiento de Residuos del Área Metropolitana de Barcelona por la que se anuncia que se declara desierto el concurso abierto convocado para la contratación del suministro de tres camiones para el servicio de recogida selectiva de envases y embalajes, de acuerdo con lo previsto en el artículo 89 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas y la claúsula 9 del pliego de condiciones económico-administrativas particulares que rigen el mencionado concurso.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid