Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de noviembre de 1996, Núm. 279

Sumario BOE-S-1996-279:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de saneamiento y urbanización de calles en Fresno del Torote. Expediente 10-CO-55.8/96.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de «Instalación de alumbrado público en Patones». Expediente 10-CO-7.0/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda por la que se da publicidad a la adjudicación, por el procedimiento abierto de concurso, para codificación de la estadística de población de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de Casa Consistorial, en Serranillos del Valle. Expediente 10-CO-18.3/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de instalación de alumbrado público en Torrejon de Velasco. Expediente 10-CO-16.1/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de instalación de alumbrado público en Bustarviejo. Expediente 10-CO-24.1/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de instalación de alumbrado público en Campo Real. Expediente 10-CO-40.1/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se da publicidad a la adjudicación de las obras de construcción de piscina, vestuarios y bar-cafetería en Santorcaz. Expediente 10-C-41.2/1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca subasta abierta de las obras que se citan.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se convoca subasta abierta de las obras de acondicionamiento del vertedero de residuos inertes en el municipio de Fresnedillas de la Oliva.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación y Cultura por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro consistente en 12.000 ejemplares de CD-ROM para «Windows» en diversos campos del saber.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes por la que se hace pública la adjudicación de un contrato de obras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid