Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de noviembre de 1996, Núm. 281

Sumario BOE-S-1996-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Datos de carácter personal. Ficheros automatizados

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 16 de octubre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Secretaría de Estado de la Comunicación.

  • Resolución de 4 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo de la empresa «Macosa Elevación, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 6 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del contenido del Acuerdo Sectorial Nacional de la Construcción sobre el concepto económico de antigüedad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Oficialía Mayor por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de mantenimiento y conservación de las instalaciones de climatización en diversos edificios de los Servicios Centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid, durante 1997.

  • Resolución de la Oficialia Mayor por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de seguridad y vigilancia de los locales ocupados por diferentes unidades de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Madrid durante 1997.

  • Resolución de la Oficialia Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de traslado ordinario de mobiliario, enseres y documentación de los servicios centrales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales durante 1997.

  • Resolución de la Oficialía Mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de encendido y mantenimiento de calefacción durante ciento cincuenta días del año 1997 en el edificio de AISS sito en plaza de Madrid, número 4, de Valladolid, ocupado por diferentes unidades de la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Oficialía mayor del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar el servicio de limpieza de los locales ocupados por la Dirección Provincial de Trabajo, Seguridad Social y Asuntos Sociales de Valladolid, sitos en la calle Santuario, número 6, y en el edificio de AISS, sito en plaza de Madrid, número 4, durante 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid