Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de noviembre de 1996, Núm. 281

Sumario BOE-S-1996-281:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Nombramientos
  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 27 de junio de 1994, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de doña Teresa Almudena Martínez Choya para el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de San Román de los Montes.

  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se da publicidad a las adjudicaciónes y formalización de nombramientos de funcionarios con habilitación nacional, efectuadas por las Diputaciones Forales de los Territorios Históricos del País Vasco, en el concurso ordinario de traslados de 1996.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 27 de junio de 1994, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de don Francisco José Galán López para el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Mohedas de la Jara.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 27 de junio de 1994, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de doña Eva López Mayo para el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Carmena.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se anula la de 27 de junio de 1994, en lo que afecta a la formalización del nombramiento de doña María Carmen Rosales Vallejo para el puesto de Secretaría-Intervención del Ayuntamiento de Alcabón.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subsecretaría por la que se convoca concurso abierto para la contratación de una póliza colectiva de seguro para el personal del Ministerio de Administraciones Públicas, de tramitación urgente.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid