Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 21 de noviembre de 1996, Núm. 281

Sumario BOE-S-1996-281:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sociedades de Garantía Recíproca
Contratación administrativa
  • Resolución de 6 de noviembre de 1996, de la Intervención General de la Administración del Estado, por la que se establece el procedimiento a seguir en la constitución de garantías mediante retención en el precio del contrato.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el cese de don Alfonso Constante Villuendas como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Granada.

Nombramientos
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se dispone el nombramiento de don Francisco González Hernández como Delegado de la Agencia Estatal de Administración Tributaria en Granada.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Delegación de competencias
Lotería Nacional
  • Resolución de 16 de noviembre de 1996, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 23 de noviembre de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Acuerdo de la Mesa de Contratación de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbre por el que se anuncia la enajenación, mediante adjudicación directa, de recortes, sobrantes y desperdicios de papel impreso y no impreso para el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid