Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de noviembre de 1996, Núm. 289

Sumario BOE-S-1996-289:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas vacantes de los Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Resolución de 28 de octubre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombran los miembros que componen la Comisión que ha de juzgar el concurso para la provisión de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento «Didáctica de las Ciencias Experimentales».

  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Escala Administrativa de la Universidad de Cantabria
Cuerpos docentes universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de octubre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombran Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad Politécnica de Madrid. Planes de estudios
  • Corrección de errores de la Resolución de 25 de septiembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se ordena la publicación del plan de estudios para la obtención del título de Ingeniero de Minas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid