Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de noviembre de 1996, Núm. 289

Sumario BOE-S-1996-289:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación por concurso público, procedimiento abierto, trámite de urgencia, para la contratación de las obras de construcción de un aparcamiento en superficie y de acondicionamiento del camino perimetral en el Hospital de El Escorial.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación por concurso público, procedimiento abierto, trámite de urgencia, para la contratación de las redacciones de los proyectos básicos y de ejecución de los Centros de Salud en Colmenar Viejo y Torrejón de Ardoz.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación, por concurso público (procedimiento abierto), para la contratación de los siguientes servicios: Servicio de vigilancia y seguridad en el Hospital de El Escorial y servicio de mantenimiento del sistema de suministro de gases medicinales del Hospital de El Escorial.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia licitación por concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del siguiente contrato de gestión de servicios públicos: Explotación del servicio de cafetería del Instituto de Cardiología, mediante la modalidad de concesión.

  • Resolución de «Arpegio, Áreas de Promoción Empresarial, Sociedad Anónima» de la Consejería de Obras Públicas, Urbanismos y Transportes por la que se hace pública convocatoria para la adjudicación del contrato de las obras de infraestructura de la construcción de la Línea 4 del Metro de Madrid. Tramo: Gran Via de Hortaleza-Parque de Santa María.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid