Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de noviembre de 1996, Núm. 289

Sumario BOE-S-1996-289:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Vizcaya por la que se convoca concurso del expediente 2/97 mediante procedimiento abierto, por trámite de urgencia, para la contratación del servicio de limpieza de las Administraciones dependientes de esta entidad para el ejercicio 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca concurso abierto número 2/97, de tramitación ordinaria, para la contratación del servicio de vigilancia y seguridad en la Dirección Provincial en Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca concurso abierto y tramitación ordinaria para la contratación del suministro de aire acondicionado para la Oficina de Empleo (Las Lonjas) en Córdoba.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla por la que se convoca concurso público número Se/2-1997, para la contratación de servicio.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina Vizcaya por la que se convoca el concurso número 5/96, por el procedimiento abierto, para el servicio de limpieza de la Casa del Mar de Santurce (Vizcaya), calle Cristobal Murrieta, 17-19.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 172/96, para la contratación del servicio de mensajería urgente y paquetería de los servicios centrales del Instituto Nacional de Servicios Sociales, durante el ejercicio de 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se convoca concurso, por procedimiento abierto, número 176/96, para la contratación del servicio de decoración del «Stand» del Instituto Nacional de Servicios Sociales en FITUR '97.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid