Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 1996, Núm. 291

Sumario BOE-S-1996-291:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado
  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Aguas y Costas, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria declarando desierto puesto de trabajo de esta Secretaría de Estado por el sistema de libre designación.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso del pliego de bases 2/96, contratación del servicio de mantenimiento de equipos y dispositivos informáticos del organismo (varios).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso del presupuesto 04/96, sustitución del grupo oleohidráulico de las compuertas de la toma del canal de Orellana (BA/Orellana la Vieja).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso del presupuesto 01/96, gastos de funcionamiento del laboratorio de análisis de agua, reactivos y fungibles, año 1996 (Ciudad Real).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid