Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 1996, Núm. 291

Sumario BOE-S-1996-291:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla, del Instituto Nacional de Servicios Sociales, referente al concurso, por procedimiento abierto, número 2/97, para la contratación del suministro de productos de lavandería, limpieza y aseo, durante el ejercicio 1997. El citado expediente 2/97 debe corresponder y desde ahora figurará con el número 168/96.

  • Resolución del Centro de Acogida a Refugiados de Sevilla, del Instituto Nacional de Servicios Sociales, referente al concurso, por procedimiento abierto, número 1/97, para la contratación del suministro de víveres durante el ejercicio 1997. El citado expediente 2/97 debe corresponder y desde ahora figurará con el número 167/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Córdoba por la que se anuncia la adjudicación del contrato para valoraciones de bienes embargados por las UU.R.E. de Córdoba y provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, de Girona, por la que se anuncia subasta pública de las fincas rústicas, sitas en los téminos de Sant Ferriol y Lloret de Mar, agrupadas en los lotes que se indican.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla, por la que se convoca concurso público número SE/1-1997, para la contratación de servicio.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de limpieza para el año 1997 de la Dirección Provincial de este organismo en Almería (Casa del Mar), de la Escuela Náutico-Pesquera de Almería y de la Dirección Local de Adra, dependientes de la misma.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se convoca concurso para adjudicar los servicios de vigilancia y seguridad para el año 1997 de la Dirección Provincial del organismo en Almería (Casa del Mar) y de la Escuela Náutico-Pesquera de Almería.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid