Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 3 de diciembre de 1996, Núm. 291

Sumario BOE-S-1996-291:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valencia, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Jesús López Latorre Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Psicología Básica».

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Universidad a don Francisco Javier Hernando Pericas en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Universidad a don Josep Ramón Casas Pla, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesora titular de Universidad a doña María Isabel García Planas en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Juan Ignacio Cuadrado Iglesias Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Ingeniería Mecánica», adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Escuela Universitaria a don Domingo Andrés Rodríguez Fernández, en el área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesora titular de Universidad a doña Montserrat Sánchez Romero en el área de conocimiento de «Mecánica de los Medios Continuos y Teoría de Estructuras».

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra en virtud de concurso Profesor titular de Universidad a don Francesc d?Assís Planas Vilanova en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

Registro de Personal
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se notifican números de Registro de Personal de diversos profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 14 de noviembre de 1996, de la Universidad «Carlos III», de Madrid, por la que se adjudican los puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos a los grupos A, B, y C, convocados, entre otros, para su provisión mediante concurso específico de méritos por Resolución de 29 de julio de 1996.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
Escala Administrativa de la Universidad de Cádiz
  • Resolución de 29 de octubre de 1996, de la Universidad de Cádiz, por la que se modifica la de 15 de julio de 1996, por la que se convocaba proceso selectivo para ingreso en la Escala Administrativa por el sistema de promoción interna.

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 5 de noviembre de 1996, de la Universidad de Granada, por la que se modifica la de 20 de septiembre por la que se hace pública la composición de la Comisión de una plaza de Cuerpos Docentes.

  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Universidad de Valladolid, por la que se nombran las Comisiones de plazas de Profesorado Universitario, convocadas a concurso por Resolución de 12 de febrero de 1996.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se declara desierto el concurso de acceso para la provisión de una plaza de Catedrático de Universidad del área de conocimiento «Matemática Aplicada», adscrita al Departamento de Matemática Aplicada.

Escala Auxiliar de la Universidad de Córdoba
  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores en la de 18 de octubre de 1996, por la que se declaraba aprobada la relación de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala Auxiliar.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Málaga. Planes de estudios
  • Resolución de 8 de noviembre de 1996, de la Universidad de Málaga, por la que se corrigen errores de la de 12 de septiembre de 1994, por la que se ordena la publicación del plan de estudios conducente a la obtención del título de Licenciado en Psicología.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid