Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de diciembre de 1996, Núm. 301

Sumario BOE-S-1996-301:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Personal laboral
  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT), por la que se anuncian los lugares en los que se encuentra expuesta la lista de seleccionados del concurso-oposición convocado el 19 de junio de 1996, para provisión de 30 puestos de personal temporal, laboral de oficio, para ejecución de proyectos determinados.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Homologaciones
  • Resolución de 7 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Industria, por la que se reconoce la conformidad con las exigencias establecidas en la Orden de 14 de mayo de 1986, del Ministerio de Industria y Energía, de los aparatos sanitarios cerámicos provenientes de Portugal, fabricados por la empresa «Aquatis-Companhia Europeia de Louca Sanitaria, S. O.», cuando tal circunstancia este certificada por el «Instituto Portugués da Qualidade» (IPQ).

Normalización y homologación
  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones para la realización de los ensayos relativos a compatibilidad electromagnética y compatibilidad electromagnética «in situ».

  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Tecnología y Seguridad Industrial, por la que se autoriza al Laboratorio General de Ensayos e Investigaciones para la realización de los ensayos relativos a idoneidad de envases y embalajes para el transporte de ciertas clases de mercancías peligrosas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid