Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de diciembre de 1996, Núm. 303

Sumario BOE-S-1996-303:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del acta de la Revisión Salarial y de prórroga del Convenio Colectivo de la empresa «Servicios Generales de Gestión, Sociedad Anónima».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso abierto, número 97/2408, iniciado para la contratación del servicio de limpieza de los edificios dependientes de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Asturias, para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el resultado de la adjudicación de suministros homologados por la Dirección General de Patrimonio del Estado.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Las Palmas por la que se hace público el resultado de la adjudicación recaída en el concurso público (expediente 47/96) convocado para la contratación de la adquisición de un equipo Inmarsat stándard «B», cinco radiobalizas de localización personal y un TMA marino para el buque «Esperanza del Mar».

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Sevilla por la que se hace público el resultado del concurso público número SE/3-1996, para la contratación del servicio de limpieza en el total de unidades de la provincia.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se hace público el resultado del concurso público, número 16/1996, de tramitación ordinaria del contrato de consultoría y asistencia técnica para la realización de un estudio prospectivo del mercado de trabajo a 1998.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina por la que se anuncia la adjudicación de la subasta convocada para contratar las obras de reparaciones varias y de sustitución de cubiertas del grupo de viviendas, sito en la avenida Monelos, polígono de «Elviña» (La Coruña).

  • Resolución del Instituto Nacional de Servicios Sociales por la que se adjudica concurso, por procedimiento abierto, número 41/96, para la contratación de una póliza de seguros para los beneficiarios del programa de vacaciones Tercera Edad del Instituto Nacional de Servicios Sociales durante la temporada 1996-1997.

  • Resolución del Instituto de Servicios Sociales por la que se hacen públicas adjudicaciones definitivas de concursos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Instituto de la Mujer por la que se hace pública la adjudicación del expediente que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid