Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de diciembre de 1996, Núm. 303

Sumario BOE-S-1996-303:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias
  • Orden de 26 de noviembre de 1996 por la que se amplía el plazo de finalización de la primera parte del proceso selectivo, de la oposición al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias, escalas masculinas y femenina.

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público de suministro.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-96 0019 01 RP.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC/20/AR/96 tramitado por el Servicio de Armamento.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación de un concurso público de suministro.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-96 0032 01 RP.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil por la que se hace pública la adjudicación del expediente GC-96 0024 01 RP.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación del proyecto reformado al básico y de ejecución de la nueva Comisaría Local de Getafe (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace pública la adjudicación del proyecto reformado al de ejecución de nueva planta para la Comisaría General de Seguridad Ciudadana en el Complejo Policial de Canillas (Madrid).

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado por Resolución de fecha 11 de julio de 1996 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 18 de julio de 1996, para obras de instalación de postes SOS, autovía Cádiz-Barcelona, N-340, variante de Adra. Expediente 6-91-61581-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, convocado por Resolución de fecha 1 de agosto de 1996 y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 8 de agosto de 1996, para asistencia técnica para realización encuesta de opinión entre conductores sobre actitudes sociales ante el riesgo vial. Expediente 6-96-62106-0.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se hace pública la adjudicación de la subasta abierta convocada por Resolución de fecha 3 de septiembre de 1996, y publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de fecha 10 de septiembre de 1996, para obras de acondicionamiento de pistas de exámenes de la Jefatura Provincial de Tráfico de Lugo. Expediente 6-27-61810-5.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso para las obras de instalación de un sistema de postes auxilio SOS en la autovía Bailén Motril N-323, varios tramos.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico por la que se convoca concurso abierto para suministro de tres enfriadoras de agua compactas para sustitución de la enfriadora centrífuga del edificio de la Dirección General de Tráfico.

  • Resolución de la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas por la que se anuncia la adjudicación del contrato del servicio para la realización de una encuesta sobre consumidores de heroína en tratamiento, durante el año 1996, con destino a la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas del Departamento.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid