Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 17 de diciembre de 1996, Núm. 303

Sumario BOE-S-1996-303:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE FOMENTO

Transporte de mercancías peligrosas

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas naúticas
  • Resolución de 18 de noviembre de 1996, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del curso de especialidad marítima observador de Radar de Punteo Automático (ARPA), a impartir por la Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera «Nuestra Señora de la Antigua», de Ondárroa.

Sellos de correos
  • Resolución de 25 de noviembre de 1996 conjunta de la Secretaría General de Comunicaciones y de la Subsecretaría de Economía y Hacienda sobre emisión y puesta y circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Nadal?96». Principado de Andorra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento de equipos informáticos Unisys y su equipo lógico básico.

  • Resolución de la Subdirección General de Tecnologías y Sistemas de la Información por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de un sistema de edición no lineal de vídeo con destino al Gabinete del Subsecretario.

  • Resolución de la Mesa de Contratación de la Subdirección General de Administración y Gestión Financiera por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 97/16B, para la contratación del servicio de limpieza de los distintos edificios del Ministerio de Fomento durante 1997.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adjudicación del servicio de alquiler de vehículos día, destinados a servicios de recogida, entrega y transporte de UTI's, facturados por Renfe, con origen/destino en la terminal de Sevilla-La Negrilla.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adjudicación del servicio de alquiler de vehículos día, destinados a servicios de recogida, entrega y transporte de UTI's, facturados por Renfe, con origen/destino en la terminal de Barcelona-Morrot.

  • Resolución de la Red Nacional de los Ferrocarriles Españoles por la que se anuncia la petición pública de ofertas para la adjudicación del servicio de alquiler de vehículos día, destinados a servicios de recogida, entrega y transporte de UTI's, facturados por Renfe, con origen/destino en la terminal de Madrid-Abroñigal.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de seguros en SASEMAR.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro del equipamiento electrónico del Centro Local de Coordinación de Salvamento de Santander.

  • Resolución de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se adjudica el contrato de suministro y diseño de uniformes para el personal de la Sociedad Estatal de Salvamento y Seguridad Marítima.

  • Resolución de la Junta de Compras por la que se hace pública la adjudicación del concurso para la selección de tipo de prendas para dotar de vestuario al personal laboral y funcionario subalterno de los Ministerios de Fomento y Medio Ambiente, y la contratación del vestuario correspondiente a los servicios generales de ambos Departamentos para el año 1996.

  • Resolución del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas por la que se hace pública la adjudicación de varios concursos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid