Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de diciembre de 1996, Núm. 306

Sumario BOE-S-1996-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Nombramientos
  • Orden de 3 de diciembre de 1996 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los seleccionados en las pruebas selectivas convocadas por Orden de la Consejería de Educación y Ordenación Universitaria de la Junta de Galicia de 28 de marzo de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Cuerpos de funcionarios docentes
  • Resolución de 9 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se hace pública la composición de las Comisiones dictaminadoras del concurso de traslados convocado por Orden de 23 de octubre de 1996.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Patrimonio históirico. Derecho de tanteo
  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se ejerce el derecho de tanteo para el Ayuntamiento de Barbastro (Huesca), con cargo a sus fondos, sobre el bien mueble incluido en el catálogo de la subasta celebrada en Madrid el día 14 de noviembre de 1996.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se ejerce el derecho de tanteo para la Real Academia de San Fernando, con cargo a sus fondos, sobre el bien mueble incluido en el catálogo de la subasta celebrada en Madrid el día 21 de noviembre de 1996.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Secretaría de Estado de Cultura, por la que se ejerce el derecho de tanteo para la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, con cargo a sus fondos, sobre el bien mueble incluido en el catálogo de la subasta celebrada en Madrid el día 21 de noviembre de 1996.

Reales Academias
Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Planes de estudios
  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Enseñanza Superior, por la que se aprueban los planes de estudio de las enseñanzas conducentes a la obtención de los títulos de IngenieroTécnico Industrial, especialidad en Mecánica y especialidad en Electricidad, de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Industrial (ICAI), de la Universidad Pontificia Comillas, de Madrid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid