Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de diciembre de 1996, Núm. 306

Sumario BOE-S-1996-306:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

Bienes de interés cultural
  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el inmueble correspondiente al convento de San Pedro Mártir, localizado en Toledo.

  • Resolución de 12 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el inmueble correspondiente al Mercado de Abastos, localizado en Toledo.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado iglesia de San Román, localizado en Toledo.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado convento de la Concepción Francisca, localizado en Toledo.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado iglesia de San Salvador, localizado en Toledo.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Puerta del Cambrón, localizado en Toledo.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado puerta de Alfonso VI, localizado en Toledo.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado convento de Santa Clara la Real localizado en Toledo.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Puerta de los Alarcones, localizado en Toledo.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Puerta de Valmardón, localizado en Toledo.

  • Resolución de 22 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Puerta del Sol, localizado en Toledo.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se incoa expediente para declarar bien de interés cultural, con la categoría de monumento, el inmueble correspondiente a la Iglesia de San Vicente, localizado en Toledo.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Cultura de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se determina incoar expediente para la delimitación de entorno protegible del bien de interés cultural denominado Sinagoga del Tránsito, localizado en Toledo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid