Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 20 de diciembre de 1996, Núm. 306

Sumario BOE-S-1996-306:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Ceses
Bajas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos del Instituto Nacional de Servicios Social en Salamanca por la que se modifica la de fecha 30 de septiembre de 1996.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica de «Elaboración informes preliminar e intermedio de evaluación regiones fuera del objetivo 1 Fondo Social Europeo, programa operativo 940311 ES-3 INEM», con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica de «Elaboración Informe Intermedio de Evaluación Regiones Objetivo 1. Fondo Social Europeo. Programa Operativo 940117. ES-1 INEM», con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso público, para la contratación de consultoría y asistencia técnica de «Emisión y remisión a los beneficiarios de prestaciones por desempleo del certificado sobre los datos básicos referidos a las cuantías percibidas por prestación y a las retenidas por el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y cuotas de Seguridad Social», con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid