Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de diciembre de 1996, Núm. 310

Sumario BOE-S-1996-310:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autómana de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo de proyectos relacionados con el programa de creación de plazas residenciales del Plan Gerontológico.

Comunidad Autómana de Castilla La Mancha. Convenio
  • Resolución de 27 de noviembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para el desarrollo de proyectos relacionados con el programa de creación de plazas residenciales del Plan Gerontológico.

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acuerdo sobre modificación del Convenio Marco de la Unión General de Trabajadores.

Programa de termalismo social
  • Corrección de errores de la Resolución de 21 de noviembre de 1996, del Instituto Nacional de Servicios Sociales, por la que se convoca la concesión de plazas para pensionistas que deseen participar en el programa de termalismo social y se determina el procedimiento para su solicitud, tramitación y concesion.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Cádiz por la que se procede a la corrección de errores del concurso (procedimiento abierto) para la adjudicación del servicio de limpieza en las Casas del Mar de Cádiz, Sanlúcar, el Puerto de Santa María, Barbate, Tarifa y Algeciras.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid