Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de diciembre de 1996, Núm. 311

Sumario BOE-S-1996-311:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Organización
  • Real Decreto 2490/1996, de 5 de diciembre, por el que se modifica el Real Decreto 511/1992, de 14 de mayo, por el que se crea la Comisión Interministerial de Extranjería, modificado por el Real Decreto 2489/1994, de 23 de diciembre.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

Impacto ambiental

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Designaciones
  • Acuerdo de 11 de diciembre de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, relativo a la publicación de la designación efectuada por la Sala de Gobierno del Tribunal Supremo de los Magistrados que han de constituir la Sala Especial del expresado Tribunal para resolver los conflictos de competencia en el año 1997.

  • Acuerdo de 12 de diciembre de 1996, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se designan los Magistrados del Tribunal Supremo que han de constituir en 1997 la Sala de Conflictos de Jurisdicción prevista en el artículo 39 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

Nombramientos
  • Acuerdo de 12 de diciembre de 1996, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se determina para el año 1997 la composición del Tribunal de Conflictos de Jurisdicción, previsto en los artículos 38 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, y 1 de la Ley Orgánica de Conflictos Jurisdiccionales.

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Ceses

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Nombramientos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Carrera Judicial
  • Acuerdo de 17 de diciembre de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso para la provisión de los Juzgados que se citan entre miembros de la Carrera Judicial, con categoría de Juez.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso por promoción interna en el Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado.

Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado
  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso, por promoción interna, en el Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Ayudas
  • Resolución de 2 de septiembre de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden ayudas para españoles que realicen estudios en China e India, curso 1996-1997.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Relaciones Culturales y Científicas, por la que se hace pública relación de candidatos seleccionados para ayudas a Lectorados de Español en Universidades extranjeras, convocadas para el curso académico 1996/1997.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se hace público el régimen de ayudas singulares de convocatoria abierta y permanente para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo durante el año 1997.

Becas
  • Resolución de 30 de agosto de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas de postgrado de gestión conjunta ICMAMPD y Universidad de Valladolid, curso 1996-1997.

  • Resolución de 30 de septiembre de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas a ciudadanos de los países adscritos al Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo, Subdirección General de Cooperación con África Austral, Asia y Oceanía, convocatoria curso académico 1996-1997.

  • Resolución de 7 de octubre de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas a los ciudadanos de los países adscritos al Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo, Subdirección General de Cooperación con África Occidental, Central y Oriental, convocatoria curso académico 1996/97.

  • Resolución de 13 de noviembre de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se conceden becas de estudio a los ciudadanos árabes en España de la convocatoria general de 1996-1997 del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo (ICMAMPD/Países Árabes).

  • Resolución de 5 de diciembre de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional (AECI), por la que se aprueba la convocatoria de becas del Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo para Diplomáticos de Países Árabes, África, Asia y Oceanía, destinadas a participar en un curso de formación y sobre la realidad española actual en la Escuela Diplomática de Madrid, desde el 14 de abril al 13 de junio de 1997.

  • Resolución de 9 de diciembre de 1996, de la Agencia Española de Cooperación Internacional -Instituto de Cooperación con el Mundo Árabe, Mediterráneo y Países en Desarrollo-, por la que se aprueba la convocatoria de becas para estudios de posgrado destinada a ciudadanos marroquíes.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Galicia. Convenio
  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Galicia para la realización de programas del Plan Gerontológico.

Comunidad Autónoma de las Islas Baleares. Convenio
  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio 1996, al Convenio suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Consejería de Sanidad y Seguridad Social de la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares, para la cofinanciación de proyectos de intervención social integral para la atención, prevención de la marginación e inserción del Pueblo Gitano.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo Adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1996, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-Programa para el desarrollo de prestaciones básicas de servicios sociales de Corporaciones Locales, suscrito entre el Ministerio de Asuntos Sociales y el Principado de Asturias.

  • Resolución de 10 de diciembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización de programas del Plan Gerontológico.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de Cantabria para el desarrollo de actividades en la prevención del SIDA específicamente dirigidas a la implantación de programas de intercambio de jeringuillas en usuarios de drogas por vía parenteral.

Comunidad Autónoma de la Rioja. Convenio
  • Resolución de 3 de diciembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo y la Comunidad Autónoma de La Rioja para el desarrollo de actividades en la prevención del SIDA específicamente dirigidas a la implantación de programas de intercambio de jeringuillas en usuarios de drogas por vía parenteral.

Comunidad Autónoma del País Vasco y Comunidad Autónoma de la Rioja. Convenio
  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Sanidad y Consumo, la Comunidad Autónoma del País Vasco y la Comunidad Autónoma de La Rioja sobre el trasplante renal.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 6 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el anteproyecto del túnel de Viella en la CN-230 de Tortosa a Francia por el Valle de Aran entre los puntos kilométricos 151,7 y 156,5. Tramo Vilaller-Viella, Provincia de Lleida, de la Dirección General de Carreteras.

  • Resolución de 21 de noviembre de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, por la que se decide no someter a procedimiento reglado de evaluación de impacto ambiental el proyecto «Muelle de cerramiento norte en el Fernández Ladreda, puerto de Ferrol», de la Autoridad Portuaria de Ferrol-San Ciprián.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Catastro por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, del servicio de vigilancia de los edificios sede de la Dirección General del Catastro. Número expediente: 6071.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Centro de Estudios Constitucionales por la que se adjudica el servicio de contratación de limpieza en las dependencias del Centro de Estudios Constitucionales, plaza de la Marina Española, número 9, para el año 1997.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Medio Ambiente por la que se convoca concurso público para la contratación del mantenimiento de los elementos de vigilancia, previsión y control de la contaminación atmosférica de Cataluña, propiedad del Departamento de Medio Ambiente.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES

  • Resolución del Instituto Balear de Saneamiento (IBASAN) por la que se modifica el apartado 6.º de las condiciones generales de la convocatoria del concurso por el procedimiento abierto del proyecto y ejecución de las obras de construcción de la EDAR de Mao-Es Castell (Menorca).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Rubí mediante la que se aprueba el pliego de condiciones administrativas particulares que regulara el contrato de las obras de urbanización de Can Barceló y la convocatoria de concurso para dicha contratación.

  • Resolución de Ayuntamiento de Salamanca por la que se anuncia concurso para la contratación de la concesión de la construcción y explotación de un aparcamiento subterráneo para vehículos automóviles en la plaza de los Bandos de la ciudad.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Sebastián por la que se anuncia licitación del contrato de obras de «Construcción de la conexion viaria Amara-Ibaeta, fase II, y reposición de servicios del proyecto de construcción de la variante de Morlans en la línea del Ferrocarril San Sebastián-Hendaia, y supresión del paso a nivel de Morlans, punto kilométrico 107,609, en la línea Bilbao-San Sebastián.»

  • Resolución del Consorcio para la Gestión de Residuos Sólidos en Asturias por la que se anuncia concurso para la adquisición de un equipo móvil de extracción de CFC de frigoríficos y congeladores.

UNIVERSIDADES

ENTE PÚBLICO RADIOTELEVISIÓN ESPAÑOLA

  • Resolución de la Dirección General por la que se convoca concurso público: Expediente número 59/96 «Homologación proveedores-determinación precios para suministro material dibujo y oficina para grupo RTVE año 1997».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid