Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 27 de diciembre de 1996, Núm. 312

Sumario BOE-S-1996-312:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 19 de noviembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don José Baños Torres Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al departamento de Economía y Empresa, en virtud de concurso.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Manuel Ena Dalmau.

  • Resolución de 20 de noviembre de 1996, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Antonio Calvo Bernardino Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Economía Aplicada», adscrita al Departamento de Economía y Empresa, en virtud de concurso.

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Rodríguez González Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Jiménez García Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 26 de noviembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Concepción Román García Profesora titular de Universidad, del área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Ángel Fidalgo Blanco Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Ciencias de la Computación e Inteligencia Artificial».

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Matilde Celma Giménez, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Lenguajes y Sistemas Informáticos», adscrita al Departamento de Sistemas Informáticos y Computación.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria a doña Ana Isabel Galán Hernández, del Departamento de Fisiología y Farmacología, en virtud de sentencias de 25 de julio de 1996, de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, con efectos de 12 de enero de 1994.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña María Dolores Salvador Moya, Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Ciencia de Materiales e Ingeniería Metalúrgica», adscrita al Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Miguel Ángel Porras Borrego Profesor titular de Universidad, área de conocimiento de «Física Aplicada».

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Josefina Pérez Arantegui.

  • Resolución de 29 de noviembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña María Natividad Blasco de las Heras.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Ana María Porto Ferreira Da Silva Profesora titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Geometría y Topología».

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a don Fernando Barreiro Pereira Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento de «Fundamentos de Análisis Económico».

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a don Manuel Alvar Ezquerra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Filología Española».

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don José Luis Mendívil Giró.

  • Resolución de 2 de diciembre de 1996, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Teresa García Lacarra Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de «Nutrición y Bromatologia».

  • Resolución de 3 de diciembre de 1996, de la Universidad de La Rioja, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria y Profesor titular de Universidad, en las áreas de «Física Aplicada» y de «Economía Financiera y Contabilidad» a doña Ana María Lomas Esteban y a don Francisco Javier Ruiz Cabestre, respectivamente.

  • Resolución de 3 de diciembre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos profesores en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 4 de diciembre de 1996, de la Universidad «Carlos III» de Madrid, por la que se nombra a don Federico Castro Morales, como Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Salamanca. Planes de estudio

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid