Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de enero de 1997, Núm. 21

Sumario BOE-S-1997-21:

III. Otras disposiciones

BANCO DE ESPAÑA

Cambio de moneda extranjera. Registro de Establecimientos
  • Acuerdo de 3 de enero de 1997, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, adoptado en su reunión del día 13 de diciembre de 1996, de incoación de expediente de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para cambio de moneda extranjera al establecimiento «Baserdi, Sociedad Limitada. Hotel Sayoa».

  • Acuerdo de 7 de enero de 1997, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, adoptado en su reunión del día 13 de diciembre de 1996, de incoación de expediente de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para cambio de moneda extranjera al establecimiento registrado en la sucursal de Alicante con el número 193/05 a nombre de «Viajes Marquesado, Sociedad Anónima».

  • Acuerdo de 7 de enero de 1997, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, adoptado en su reunión del día 13 de diciembre de 1996, de incoación de expediente de baja en el Registro de Establecimientos abiertos al público para cambio de moneda extranjera al establecimiento registrado en la sucursal de Alicante con el número 268/05 a nombre de don Andrew Richard Brake.

  • Acuerdo de 8 de enero de 1997, de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, adoptado en su reunión del día 13 de diciembre de 1996, de incoación de expediente de baja en el Registro de Establecimientos Abiertos al Público para Cambio de Moneda Extranjera, al establecimiento «Hotel Casa Atlántica, Sociedad Limitada».

Mercado de divisas
  • Resolución de 23 de enero de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 23 de enero de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de enero de 1997, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios de divisas correspondientes al día 22 de enero de 1997, que el Banco de España aplicará a las operaciones ordinarias que realice por su propia cuenta, y que tendrán la consideración de cotizaciones oficiales, a efectos de la aplicación de la normativa vigente que haga referencia a las mismas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid