Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de enero de 1997, Núm. 21

Sumario BOE-S-1997-21:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones
  • Acuerdo de 30 de diciembre de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara en situación administrativa de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial a doña Carmen Borjabad García.

  • Acuerdo de 30 de diciembre de 1996, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se declara a doña María Concepción Aznar Rodrigálvarez en situación de excedencia voluntaria en la Carrera Judicial, para el cuidado de un hijo.

Nombramientos
  • Acuerdo de 14 de enero de 1997, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Magistrado suplente y Jueces sustitutos para el año judicial 1996-1997, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, la Comunidad Valenciana, Extremadura y la Comunidad de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpos y Escalas del grupo A
  • Acuerdo de 15 de enero de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de una plaza en los órganos técnicos del Consejo, entre miembros de las Carreras y Cuerpos que se mencionan en el artículo 146.1 de la Ley Orgánica del Poder Judicial.

subir

III. Otras disposiciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Audiencia Nacional. Elecciones
  • Acuerdo de 15 de enero de 1997, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se convocan elecciones parciales para designar un Magistrado titular y otro sustituto para la Sala de Gobierno de la Audiencia Nacional.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid