Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 24 de enero de 1997, Núm. 21

Sumario BOE-S-1997-21:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se hace pública la designación de las Comisiones que han de resolver los concursos para la provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

Personal laboral
  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se aprueba y se publica la lista de admitidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del primer y segundo ejercicios de la convocatoria del concurso-oposición libre, para la provisión de un plaza de Diplomado, grupo II, con destino en el Departamento de Construcción e Ingeniería de Fabricación.

Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Murcia
  • Resolución de 30 de diciembre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran funcionarios en prácticas a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas para acceso a la Escala de Auxiliares Administrativos, convocadas por Resolución de 3 de abril de 1996.

Cuerpos Docentes Universitarios
  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Universidad de Burgos, por la que se nombran Comisiones de profesorado universitario, convocadas a concurso por Resolución de 3 de agosto de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid