Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de enero de 1997, Núm. 24

Sumario BOE-S-1997-24:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

Nombramientos
  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra en virtud de concurso a don Jaime Rubio Lardant Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Construcciones Arquitectónicas».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Antonio Martí Vega Profesor titular de Universidad, área de conocimiento «Tecnología Electrónica».

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Aylagas Romero Profesor titular de Escuela Universitaria, área de conocimiento «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Manuel Cruz Alonso Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Toxicología y Legislación Sanitaria», adscrito al Departamento de Bioquímica, Bromatología y Toxicología.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Francisco Jesús Castro Jiménez Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Álgebra», adscrito al Departamento de Álgebra, Computación, Geometría y Topología.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Abril Hernández Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrito al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 17 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María del Carmen Baena Oliva, Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Tecnología Electrónica», adscrita al Departamento de Tecnología Electrónica.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Luis Francisco Martínez Montiel Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Historia del Arte», adscrito al Departamento de Escultura e Historia de las Artes Plásticas.

  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Estela María Carmona de Hanlon Profesora titular de Universidad del área de conocimiento «Economía Aplicada».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Juan Carlos Araño Gisbert Catedrático de Universidad, del área de conocimiento de «Didáctica de la Expresión Plástica», adscrito al Departamento de «Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Lucía Rodríguez Félix Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Organización de Empresas», adscrito al Departamento de Administración de Empresas y Comercialización e Investigación de Mercados (Marketing)».

  • Resolución de 19 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Sara Cruz Barrios Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrita al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Fernando Velázquez Campoy.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria a don Manuel Bueno Lozano.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Remedios Ramírez Cárdenas Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Bioquímica y Biología Molecular», adscrito al Departamento de Bioquímica Médica y Biología Molecular.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José María Fernández Ponce, Profesor titular de Universidad, del área de conocimiento de «Estadística e Investigación Operativa», adscrito al Departamento de «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran Profesores titulares de Universidad en las áreas de conocimiento que se mencionan.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de Zaragoza, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Rafael José Benito Ruesca.

  • Resolución de 20 de diciembre de 1996, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Carlos Aguilera López Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento de «Física Aplicada», adscrito al Departamento de Física Aplicada.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1996, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Pilar Flores Cubos Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Psicología Básica».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1996, de la Universidad del País Vasco, por la que se nombra Profesora titular de Universidad a doña Miren Karmele Colón Aristondo, en el área de conocimiento «Microbiología».

  • Resolución de 23 de diciembre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Catedrático de Universidad del área de conocimiento de «Derecho Procesal» del Departamento de Derecho Público Especial, a don Agustín Jesús Pérez-Cruz Martín.

  • Resolución de 23 de diciembre de 1996, de la Universidad de La Coruña, por la que se nombra Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de «Didáctica y Organización Escolar» del Departamento de Pedagogía y Didáctica de las Ciencias Experimentales, a don Juan José Bueno Aguilar.

  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña María Dolores Ugarte Martínez Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Luis Goñi Sein Catedrático de Universidad, en el área de conocimiento «Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social».

  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a doña Mercedes Pardo Buendía Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento «Sociología».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don José Pablo Sotés Ruiz Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento «Psicología Evolutiva y de la Educación».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1996, de la Universidad Pública de Navarra, por la que se nombra, en virtud de concurso, a don Leopoldo Alfonso Ruiz Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento «Producción Animal».

  • Resolución de 30 de diciembre de 1996, de la Universidad de Córdoba, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Manuel Hinojo Rojas, en el área de conocimiento «Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales», en virtud de concurso.

  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Universidad de Alicante, por la que se nombra Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Lenguajes y Sistemas Informáticos», a don Rafael Carlos Carrasco Jiménez.

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos profesores de esta Universidad, en los cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 3 de enero de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesor titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de «Sociología», Departamento de Sociología, a don José Manuel del Barrio Aliste.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Francisco José Rico Novella, en el área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Juan García Haro, en el área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran los Profesores de cuerpos docentes universitarios que se mencionan.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad de Málaga, por la que se nombran Profesores titulares de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Ramón Nonell Torrent, en el área de conocimiento «Estadística e Investigación Operativa».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Jorge Luis Villar Santos, en el área de conocimiento de «Matemática Aplicada».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesor titular de Universidad a don Jesús Roldán Andrade, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Universidad a doña Ana Isabel Pérez Neira, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Profesora titular de Universidad a doña Nuria Duffo Úbeda, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Escuela Universitaria a don Antoni Barlabé Dalmau, en el área de conocimiento de «Teoría de la Señal y Comunicaciones».

  • Resolución de 7 de enero de 1997, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra, en virtud de concurso, Catedrático de Universidad a don José Luis Melús Moreno, en el área de conocimiento de «Ingeniería Telemática».

  • Resolución de 8 de enero de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a don Jaime de Pablo Valenciano Profesor titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Economía Aplicada».

  • Resolución de 10 de enero de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña Inmaculada García Fernández Catedrática de Universidad, en el área de conocimiento de «Arquitectura y Tecnología de Computadores».

  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Universidad de Almería, por la que se nombra a doña María José Sánchez-Muros Lozano Profesora titular de Universidad, en el área de conocimiento de «Biología Animal».

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

Personal laboral
  • Resolución de 11 de noviembre de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre, para la provisión de una plaza de Diplomado, grupo II, con destino en Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y Sistemas Laboratorios del Área «Ingeniería de Sistemas y Automática».

  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Universidad de Oviedo, por la que se convoca concurso-oposición libre, para la provisión de una plaza de Técnico especialista de Laboratorio, grupo III, con destino en el Departamento de Ingeniería Eléctrica, Electrónica, de Computadores y de Sistemas.

Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

Universidad de Salamanca. Planes de Estudios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid