Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de enero de 1997, Núm. 24

Sumario BOE-S-1997-24:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 17 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se dispone el nombramiento de don José A. Martín Segura como Interventor territorial de la Seguridad Social de Ceuta.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1996, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-programa para el desarrollo de prestaciones básicas de Servicios Sociales de Corporaciones locales, suscritos entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Junta de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Canarias. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Protocolo adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1996, como anexos al Convenio sobre Prórroga del Convenio-Programa para el Desarrollo de Prestaciones Básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscritos entre el Ministerio de Asuntos Sociales y el Gobierno de Canarias.

Comunidad Autónoma de Cantabria. Convenio
  • Resolución de 27 de diciembre de 1996, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al protocolo adicional por el que se determinan las aportaciones económicas de las partes y se incorporan los proyectos seleccionados, en ambos casos con referencia al ejercicio de 1996, como anexos al Convenio sobre prórroga del Convenio-programa para el desarrollo de prestaciones básicas de Servicios Sociales de Corporaciones Locales, suscritos entre el Ministerio de Asuntos Sociales y la Diputación Regional de Cantabria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, número 97/2402, para la contratación del servicio de limpieza de diversas dependencias de la sede central de la Tesorería General de la Seguridad Social para 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2.304/1996, iniciado para la adquisición de equipamiento de postproceso para el Centro de Producción, Sistemas y Comunicaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2.303/1996, iniciado para la adquisición de Directores Escon para el procesador «IBM» 9021-982 del Centro de Producción y Sistemas de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del concurso número 2.302/1996, iniciado para la adquisición de treinta y nueve encaminadores de multiprotocolo a instalar en entidades gestoras de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, número 97/2404, para la contratación del servicio de mantenimiento integral de las instalaciones y servicios de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Málaga, para 1997.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto, número 97/2411, para la contratación del servicio de vigilancia en los servicios centrales de la Tesorería General de la Seguridad Social y en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social, para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el resultado de la adjudicación del concurso abierto número 2/1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Guipúzcoa por la que se hace público el resultado del concurso abierto 2/1996, iniciado para la contratación de las obras de adecuación del piso de avenida de Sancho el Sabio, 35 A, izquierda, de San Sebastián, para ubicación de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, en Álava, por la que se hace público el resultado del concurso público 1/1997, limpieza de esta Dirección Provincial durante el año 1997, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» de 6 de noviembre de 1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Valencia por la que se anuncia la adjudicación del concurso público 3/1996, amparado por el expediente 33/1996.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por la que se adjudica el contrato de impartición de un curso de soldadura en la escuela de Bueu.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina, en Vigo por la que se adjudica el contrato de servicio de limpieza de las Casas del Mar de Aldán, Bayona, Marín y Redondela.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso 3/96.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Vigo por la que se adjudica el contrato de servicio de seguridad en la Casa del Mar de Vigo para el año 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid