Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de enero de 1997, Núm. 24

Sumario BOE-S-1997-24:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Subvenciones
  • Resolución de 2 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a las subvenciones concedidas por el Ministerio de Sanidad y Consumo durante el cuarto trimestre del ejercicio presupuestario de 1996.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden por la que se adjudica la contratación, por procedimiento negociado, sin publicidad, en la modalidad de tramitación anticipada, del servicio de mantenimiento de los aparatos elevadores instalados en la sede central del Departamento, sita en paseo del Prado, 18-20, y del montacargas existente en la calle Bravo Murillo, 4, ambas en Madrid, para el año 1997.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 263/96, material suturas manuales, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4, de Madrid, por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 235/1996 suministro material radiactivo laboratorio endocrinología, con destino al hospital "Ramón y Cajal'', de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 315/1996 adquisición suministro material para esterilización (compresa, gasa), con destino al Hospital "Ramón y Cajal", de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 233/96, suministro material radiactivo «in vivo» para el laboratorio de medicina nuclear, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 234/96, suministro material isotopos «in vitro» para el laboratorio de medicina nuclear del hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 334/1996 adquisición diverso material (unidad de buscas y analizadores), con destino al hospital "Ramón y Cajal'', de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Especializada Área 4 de Madrid por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso abierto 312/96, Suministro de material de diagnóstico por imagen, con destino al hospital «Ramón y Cajal», de Madrid.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria de Talavera de la Reina por la que se anuncia la adjudicación de concurso urgente de servicios, por procedimiento abierto. Expediente 1/97.

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria, Áreas 2 y 5 de Zaragoza, por la que se hace pública la adjudicación de concurso abierto de suministros.

  • Resolución del Hospital «Doce de Octubre», de Madrid, por la que se anuncian las adjudicaciones definitivas de los concursos que se mencionan.

  • Resolución del Hospital General «San Jorge» de Huesca por la que se anuncia procedimiento abierto número 1/97 para la adquisición de medios listos para su empleo en cultivos en placas Petri.

  • Resolución del Hospital «Miguel Servet» por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso. Expediente: 6 HMS/97.

  • Resolución del Hospital «Severo Ochoa», Área 9, de Leganés, por la que se hacen públicas las adjudicaciones definitivas que se citan.

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de El Palmar (Murcia), por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de limpieza, desinfección, desinsectación, desratización y jardinería en el Centro de Especialidades «Doctor Quesada Sanz».

  • Resolución del Hospital Universitario «Virgen de la Arrixaca», de El Palmar (Murcia), por la que se anuncia concurso abierto para la contratación del servicio de control y vigilancia en el Hospital «Virgen de la Arrixaca» y Centro de Especialidades «Doctor Quesada Sanz».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid