Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de febrero de 1997, Núm. 28

Sumario BOE-S-1997-28:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 3 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental, sobre la modificación del proyecto dársena de embarcaciones menores y explanada contigua en el puerto de Marín, de la Autoridad Portuaria de Marín-Pontevedra.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de proyecto y ejecución de las obras de la presa de Irueña, términos municipales de Fuenteguinaldo y otros (Salamanca). Clave: 02.141.108/2112.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto obras complementarias del restablecimiento de accesos del embalse de Rialp. primera fase (Lérida). Clave: 09.129.160/2191.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicada la asistencia técnica de estudios para realizar la propuesta de clasificación de las presas de titularidad estatal y análisis e informe de las propuestas de clasificación de presas de concesionarios en función del riesgo potencial. Cuenca hidrográfica del Júcar. Clave: 08.964.001/0411.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias de la instalación desaladora de agua de mar de Formentera (Baleares), término municipal de San Francisco. Clave: 11.307.425/2191.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid