Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de febrero de 1997, Núm. 28

Sumario BOE-S-1997-28:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CULTURA

Reales Academias
  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Real Academia de Farmacia, por la que se anuncia una vacante de Académico de Número en el grupo correspondiente a Farmacia.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1996, de la Real Academia de Farmacia, por la que se anuncia una vacante de Académico de Número en el grupo correspondiente a Ciencias Afines a la Farmacia.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Real Academia Nacional de Medicina, por la que se anuncia para su provisión una plaza de Académico de Número vacante en la Sección III -Cirugía-, para un especialista en Oftalmología.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Real Academia Nacional de Medicina, por la que se anuncia para su provisión una plaza de Académico de Número vacante en la Sección IV -Medicina Preventiva y Salud Pública-, para un especialista en Medicina Social.

  • Resolución de 16 de diciembre de 1996, de la Real Academia Nacional de Medicina, por la que se anuncia para su provisión una vacante de Académico de Número en la Sección I -Fundamentales-, para un especialista en Genética.

Subvenciones
  • Resolución de 27 de octubre de 1996, del Instituto Nacional de Artes Escénicas y de la Música, relativa a la solicitud de reintegro de una subvención concedida por este Instituto en el año 1995 a la asociación «Nau per la Dansa», de Girona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid