Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de febrero de 1997, Núm. 31

Sumario BOE-S-1997-31:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Formación Profesional Ocupacional

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 46/96 G, iniciado para la contratación de la asistencia técnica precisa en el centro de afiliación y recaudación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 47/96 G, iniciado para la contratación de la asistencia técnica precisa en el Centro de Prestaciones de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 48/96 G, iniciado para la contratación de la asistencia técnica precisa en el Centro de Afiliación y Recaudación de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 49/96 G, iniciado para la contratación de la asistencia técnica precisa en el Área de Normalización, Administración de Datos y Estadística de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 1/97 G, iniciado para la contratación del mantenimiento de los equipos de impresión de altas prestaciones y equipos Xerox 3700 y Elixir, instalados en los Servicios Centrales de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesoreria General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 2/97 G, iniciado para la contratación del mantenimiento de los productos «software» Superoptimizer CICS/MVS y Superoptimizer CICS/VSE instalados en equipos dependientes de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 4/97 G, iniciado para la contratación del mantenimiento de los productos «software» de la firma «Selesta Gestión Centros, Sociedad Anónima», instalados en los Sistemas Centrales de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 10/97 G, iniciado para la contratación del mantenimiento de los productos «software» NX V7 S.O. UNIX, SNA y JSB Mascot para 225 equipos instalados en ATT'S de la Tesorería General de la Seguridad Social y 330 equipos destinados al proyecto SICOSS de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 22/97 G, iniciado para la contratación del mantenimiento del software en entorno ADABAS/NATURAL/NETWORK, instalado en los Sistemas Centrales de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 23/97 G, iniciado para la contratación del mantenimiento de los productos lógicos CA en Entornos MVS y VSE, instalados en los equipos de los Sistemas Centrales de la Gerencia de Informática de la Seguridad Social y Sistemas Provinciales de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Castellón por la que se hace pública la adjudicación del servicio de limpieza de la Dirección Provincial de Castellón y sus unidades dependientes, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 263, de fecha 31 de octubre de 1996.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 25/97 G, iniciado para la contratación de los servicios de investigación, consultoría y planificación estratégica en el Área de Proceso de la Información, para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado del procedimiento negociado número 26/97 G, iniciado para la contratación de los servicios de consultoría estratégica, en el ámbito de las tecnologías de la información, para la Gerencia de Informática de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Vizcaya por la que se hace público el resultado del concurso abierto número 1/97 iniciado para la contratación del servicio de limpieza de la misma.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se convoca concurso público para la adjudicación del servicio de embarcación de prácticas de supervivencia, timón y cabina.

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial por la que se anuncia la enajenación, por el procedimiento de subasta, de bienes inmuebles y muebles de su propiedad en Vizcaya.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid