Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de febrero de 1997, Núm. 31

Sumario BOE-S-1997-31:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 30 de diciembre de 1996, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se convocan a concurso de traslado plazas vacantes de Agentes de la Administración de Justicia.

Notarías
  • Resolución de 13 de enero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se anuncia la provisión ordinaria de Notarías vacantes, correspondientes a los grupos y turnos que se expresan, existentes en esta fecha.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 30 de diciembre de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués del Real Transporte, a favor de don Miguel de Valdés Cardín.

  • Orden de 30 de diciembre de 1996 por la que se manda expedir, en trámite de ejecución de sentencia y sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Casa Eguía, a favor de don Enrique Herreros de Tejada y Sáenz de Navarrete.

  • Orden de 30 de diciembre de 1996 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Gausa, a favor de don Joaquín Alcalde de Oñate.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid