Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de febrero de 1997, Núm. 31

Sumario BOE-S-1997-31:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de Navalagamella, Casa Consistorial, obra incluida en el Plan Cuatrienal de Inversiones.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de urbanización de la avenida de la Constitución en el municipio de El Escorial.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de consultoria y asistencia auditorias medioambientales de actividades industriales de la Comunidad de Madrid en 1996.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos de obras que se citan.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hacen públicas las adjudicaciones de contratos dando cumplimiento a lo estipulado en el artículo 94 de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación de contrato de proyecto de descontaminación de suelos en San Fernando de Henares.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de la obra ejecución de barrera acústica como protección frente al ruido del ferrocarril en Fuencarral (Madrid).

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación de contrato de suministros.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación de contrato de proyectos de sellado y restauración de los vertederos de RI en los términos municipales de Zarzalejo y Quijorna, y acondicionamiento de los vertederos de RI en los términos municipales de Valdilecha y Pedrezuela.

  • Resolución de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente y Desarrollo Regional por la que se hace pública la adjudicación del aontrato de consultoria y asistencia que se cita.

  • Resolución de la Dirección General de Salud de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales por la que se anuncia concursos (procedimiento abierto) para la contratación de los suministros de bobinas celulosa secamanos, papel higiénico y servilletas (expediente número 22/97) y soluciones intravenosas de gran volumen (expediente número 226/97), con destino al hospital general universitario «Gregorio Marañón».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid