Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de febrero de 1997, Núm. 38

Sumario BOE-S-1997-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Índices de precios
  • Orden de 11 de febrero de 1997 sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de julio, agosto y septiembre de 1996 aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 7 de febrero de 1997, de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda del Estado
  • Resolución de 12 de febrero de 1997, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se disponen determinadas emisiones de Bonos y Obligaciones del Estado en el mes de marzo de 1997 y se convocan las correspondientes subastas.

Lotería Nacional
  • Resolución de 8 de febrero de 1997, del Organismo Nacional de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo extraordinario que se ha de celebrar el día 15 de febrero de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la determinación de tipo de motocicletas con destino a la Administración del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales, corporaciones y entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan. Expediente: 968209199PO Q.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita. Expediente: 96840742600 G.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Expediente: 96820981700 N.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del servicio que se cita. Expediente: 96820947500 O.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de las obras que se citan. Expediente: 96820919200 J.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro que se cita. Expediente: 96840968400 K.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro de 800.000 cajas de polipropileno para disquetes de 3 1/2.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación de servicios que se detalla.

  • Resolución del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA) por la que se hace pública la adjudicación definitiva del expediente de contratación de consultoría y asistencia que se detalla.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de jardinería para las distintas dependencias del Instituto Nacional de Estadística en Madrid para el año 1997.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para contratar el servicio de mantenimiento, reforma y reparación de las redes de comunicación IBERCOM para el año 1997.

  • Resolución de la Mesa de Contratación conjunta de los Ministerios de Economía y Hacienda y de Industria y Energía por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el mantenimiento y reparación de las averías de carpinteria metálica en los edificios sedes de los citados departamentos.

  • Resolución de la Mesa de Contratación conjunta de los Ministerios de Economía y Hacienda, de Industria y Energía y la Oficina Española de Patentes y Marcas por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el servicio de limpieza de los edificios de paseo de la Castellana, 162 y avenida Alberto Alcocer, 2, de Madrid.

  • Resolución del Parque Móvil Ministerial por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación del contrato para la prestación del servicio de seguridad en el edificio del Parque Móvil Ministerial.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid