Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de febrero de 1997, Núm. 38

Sumario BOE-S-1997-38:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Bajas
  • Resolución de 14 de enero de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se acuerda la revocación de la Resolución de 19 de noviembre de 1996, por la que se acordaba la pérdida de la condición de funcionario del Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia y su baja en el escalafón del mencionado cuerpo de don José Antiñolo Schneider.

Situaciones
  • Resolución de 24 de enero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que, en aplicación del artículo 1 de la Ley 29/1983, de 12 de diciembre, se jubila al notario de Madrid don Tomás Aguilera de la Cierva, por haber cumplido la edad legalmente establecida.

Nombramientos
  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Lliria, perteneciente al Colegio Notarial de Valencia, al Notario de dicha localidad, don Miguel Roca Falcó.

  • Resolución de 27 de enero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Santa Coloma de Farners, perteneciente al Colegio Notarial de Barcelona, al Notario de dicha localidad, don Jesús Beneyto Feliu.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 18 de diciembre de 1996, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Federico Barba Sopeña, en nombre de doña Teresa Tomasa Preñanosa y don Ramón Tomasa Gubianes, contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Palamós a inscribir una escritura de reconocimiento de deuda y constitución de hipoteca en garantía de pago de letras de cambio, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 14 de enero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Tomás López Lucena, en nombre de «Citibank España, Sociedad Anónima», contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Sevilla número 9 a inscribir una escritura de préstamo hipotecario, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 3 de febrero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, que anula la Resolución de 29 de octubre de 1996, recaida en el recurso gubernativo interpuesto por «Color Cuatro, Sociedad Anónima», contra la negativa del Registrador Mercantil de Barcelona número XI a inscribir una escritura de ampliación de capital y adaptación de Estatutos.

Títulos nobiliarios
  • Orden de 14 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Siete Fuentes, a favor de don Felipe Machado del Hoyo.

  • Orden de 14 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Paz, a favor de doña María Guadalupe Carrasco Romojaro.

  • Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Vizconde de Alquerforadat, a favor de don Francisco Javier de Silva y Mora.

  • Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Huete, con Grandeza de España, a favor de don Alfonso de Bustos Donate.

  • Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Agrela, a favor de don Jaime de Silva y Mora.

  • Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Gutiérrez-Mellado, a favor de doña María del Carmen Gutiérrez-Mellado y Blanco.

  • Orden de 15 de enero de 1997 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Duque de Lecera, con Grandeza de España, a favor de don Jaime de Silva y Mora.

  • Resolución de 24 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se notifica a don Felipe José Álvarez de Toledo y Quintana el acuerdo de fecha 25 de octubre de 1996, recaído en el expediente de sucesión por cesión en el título de Marqués de Villabenazar.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid