Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 13 de febrero de 1997, Núm. 38

Sumario BOE-S-1997-38:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Cotización
  • Corrección de errores de la Orden de 27 de enero de 1997 por la que se desarrollan las normas de cotización a la Seguridad Social, Desempleo, Fondo de Garantía Salarial y Formación Profesional, contenidas en la Ley 12/1996, de 30 de diciembre, de Presupuestos Generales del Estado para 1997.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social
  • Orden de 27 de enero de 1997 por la que se hace pública la relación de aprobados en la fase de oposición a las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social, convocada por Resolución de 18 de marzo de 1996.

Personal laboral
  • Resolución de 30 de enero de 1997, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de opositores del turno libre, reserva minusvalía, que han superado el concurso-oposición correspondiente a las pruebas selectivas para cubrir 1.900 plazas de la categoría de auxiliar administrativo laboral fijo del Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 17 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del texto del Convenio Colectivo estatal de Estaciones de Servicio.

  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la empresa «Siemens, Sociedad Anónima».

  • Resolución de 23 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo para el personal de los Centros Especiales de Empleo (CEE) de la Asociación Telefónica para Asistencia a Minusválidos (ATAM).

Subvenciones
  • Resolución de 28 de enero de 1997, del Instituto Social de la Marina, por la que se publican las subvenciones a instituciones sin fin de lucro durante 1996 acogidas a la Orden de 29 de agosto de 1996 del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos de Albacete por la que se hace pública la adjudicación de los concursos que se citan.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia el resultado del concurso abierto 2/97 iniciado para la contratación del servicio de vigilancia del edificio sede de la Dirección Provincial para 1997.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Cantabria por la que se anuncia el resultado del concurso abierto 1/97 iniciado para la contratación del servicio de limpieza del edificio sede de la Dirección Provincial y Administraciones para 1997.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid