Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 1997, Núm. 45

Sumario BOE-S-1997-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Nombramientos
  • Resolución de 13 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de la Seguridad Social, por la que se nombra a don Bernardo Castillo Martínez como Interventor territorial de la Seguridad Social de Melilla.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios Colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de enero de 1997, de la Dirección General de Trabajo y Migraciones, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del XVI Convenio Colectivo de la empresa «Ibérica Aga, Sociedad Anónima».

Delegación de competencias
Fundaciones
  • Orden de 6 de febrero de 1997 por la que se clasifica la Fundación CEAR - Consejo de Apoyo a los Refugiados, instituida en Madrid, como de asistencia social y se dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2.505/97, para la contratación de la asistencia técnica precisa para cubrir los servicios generales de las distintas áreas del Centro de Control de Recaudación (CENDAR) desde la fecha de formalización del contrato en el año 1997 hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2.507/97, para la contratación de la asistencia técnica precisa para cubrir los tratamientos a realizar sobre los documentos TC2 en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) desde la fecha de formalización del contrato en el año 1997 hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2.506/97, para la contratación de la asistencia técnica precisa para cubrir los tratamientos a realizar sobre los documentos TC1 en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) desde la fecha de formalización del contrato en el año 1997 hasta el 31 de diciembre de 1998.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto número 2.508/97, para la contratación de la asistencia técnica precisa para cubrir las necesidades en el entorno de la tarjeta de la Seguridad Social en el Centro de Control de Recaudación (CENDAR) desde la fecha de formalización del contrato en el año 1997 hasta el 31 de diciembre de 1998.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid