Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 21 de febrero de 1997, Núm. 45

Sumario BOE-S-1997-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 4 de febrero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Notario Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Ciudad Rodrigo, perteneciente al Colegio Notarial de Valladolid, al Notario de dicha localidad don Juan Manuel Sayagues de Vega.

  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se hace público el acuerdo del Tribunal calificador nombrado para resolver las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia, turno libre, de los aspirantes a quienes se les estimaron recursos contencioso-administrativos y se les nombra funcionarios del citado Cuerpo.

  • Resolución de 17 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se nombran Secretarios judiciales de la tercera categoría, a los aspirantes aprobados en las pruebas selectivas convocadas por Resolución de 14 de junio de 1995.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Secretarios Judiciales
  • Resolución de 6 de febrero de 1997, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes de la categoría segunda del Cuerpo de Secretarios Judiciales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nacionalidad española
  • Corrección de errores de la Resolución de 14 de enero de 1997, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se acuerda publicar la relación de concesiones y aprobaciones de nacionalidad durante el segundo semestre de 1996.

Recursos
  • Resolución de 10 de febrero de 1997, de la Dirección General de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se emplaza a los interesados en el recurso contencioso-administrativo número 1.196/1996-1, interpuesto ante la Sección Primera de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco (Bilbao).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid